Historias & Noticias

Nuestro Liderazgo

Descubrí el edificio Jacarandá

Con este emprendimiento SANCOR SEGUROS REAL ESTATE se afianza en la industria de los bienes raíces.

En una realidad económica dinámica, con alta inflación, depreciación de la moneda y restricciones de acceso al mercado cambiario, el Real Estate se posiciona como una de las alternativas más seguras y confiables para hacer crecer nuestro capital, obtener buenas rentabilidades y/o preservar el valor de un activo.

 

En este contexto, SANCOR SEGUROS apuesta a la inversión en bienes raíces como una nueva unidad de negocios. Con una sólida mirada a largo plazo, la aseguradora lleva adelante distintos proyectos inmobiliarios de viviendas y oficinas de alta calidad y eficiencia, con dos objetivos puntuales: 

 

  • Lograr una mayor diversificación de su cartera de inversiones. 
  • Fidelizar, satisfacer necesidades y mejorar la rentabilidad y la vida de sus clientes.

 

Recientemente, SANCOR SEGUROS REAL ESTATE inauguró en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, el edificio Jacarandá, un emprendimiento desarrollado con altos estándares de calidad y funcionalidad. Asentado sobre bases sustentables de diseño y construcción, es un complejo edilicio compuesto por una serie de departamentos amplios y luminosos de 1, 2 y 3 ambientes, con amenities entre los que se destacan piscina, salón de usos múltiples y terraza.

 

El edificio Jacarandá está emplazado en el corazón del barrio Ciudad Verde, el desarrollo urbano ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34. Se trata de un barrio abierto respetuoso con el medio ambiente, que consta de un polo científico, el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES), el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES),  y el espacio de Diálogo Interreligioso. 

 

SANCOR SEGUROS proyecta que allí puedan residir más de 3.000 personas, y transformar la zona en un centro de investigación, experimentación y capacitación, acompañado de un desarrollo residencial, comercial y empresarial.

En paralelo al edificio Jacarandá, se están realizando inversiones de la misma índole en diferentes barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como en las provincias de Santa Fe, Mendoza y Neuquén. Además de las viviendas y oficinas, estos proyectos prevén espacios de coworking y encuentros sociales, sitios orientados a actividades de emprendedores, estudiantes e investigadores, y lugares para el desarrollo de tecnología del sector público, privado y académico.

 

De esta manera, SANCOR SEGUROS REAL ESTATE se afianza como un operador relevante dentro del universo inmobiliario, contribuyendo al desarrollo real de la economía local y regional.

#BienesRaíces #Construcción #Inversiones #MercadoInmobiliario #Negocios #RealEstate
x