La pandemia del coronavirus nos situó en una nueva normalidad. De la oficina a la casa, de salir habitualmente a hacerlo solo en algunos momentos y con la distancia adecuada. De saludarnos con un beso o un abrazo a mirarnos por una pantalla. Los cambios son muchos, y vienen con nuevas demandas y necesidades. Para ofrecer una solución y, por supuesto, el cuidado máximo de las personas, los seguros también buscan adaptarse.
Las crisis nos invitan a ver de otra manera el camino transitado. A movernos de nuestro confort y a entender que siempre hay que estar preparados para el cambio. Esto nos lleva a renovarnos todo el tiempo y a estar listos ante toda adversidad. La mejor forma de acompañar a las personas es estar ahí, más cerca que nunca, brindándoles tranquilidad. Por eso, SANCOR SEGUROS cuenta con dos nuevos productos a la medida de lo que exige el escenario actual.
En el contexto del coronavirus, nacieron dos nuevos productos centrados en dar respuestas a las demandas de protección que surgieron en los hogares y las empresas, respaldados por coberturas y beneficios adicionales de suma utilidad: Home Office y Vida COVID-19.
A la hora de crearlos fue imprescindible el trabajo de la amplia red de Productores Asesores, encargados de tomar nota de cada realidad. Ellos son quienes tienen el contacto directo con los asegurados y, en consecuencia, están en mejores condiciones de conocer de primera mano los nuevos requerimientos que van surgiendo en materia de seguros. A esto se suma la fortaleza de una actitud proactiva, con el convencimiento de que los cambios en este contexto crean nuevas necesidades de protección que es preciso cubrir.
La vida y la oficina en casa
Con un impulso optimista, llegaron los dos nuevos seguros que acompañan a los equipos de trabajo en estos tiempos.
En el caso de Vida COVID-19, se trata de un producto del ramo Seguros de Vida Colectivo, creado para otorgar cobertura exclusivamente durante la pandemia.
A la cobertura básica de indemnización por fallecimiento se suman otras adicionales como la renta diaria por internación y en unidades de terapia intensiva. La complementan otros beneficios, como el consultorio médico virtual Llamando al Doctor, que facilita el contacto con un profesional de la salud las 24 horas, todos los días del año, y también la asistencia psicológica y nutricional por vía telefónica.
Para muchas personas que no prestan servicios esenciales, el teletrabajo se transformó en la nueva modalidad laboral. Este formato, que llegó para quedarse incluso después de la pandemia, genera también nuevas demandas que están creciendo exponencialmente. En este sentido, varias empresas manifiestan que la presencia de la oficina en casa ha elevado los pedidos de seguros de accidentes personales, así como las coberturas para equipos electrónicos, que hoy son indispensables para trabajar desde el hogar.
Atendiendo a esta realidad es que SANCOR SEGUROS creó Home Office, el cual acerca una protección integral para un individuo o una empresa ante la modalidad de trabajo remoto.
Este beneficio brinda cobertura las 24 horas, tanto al asegurado por accidentes como a su equipamiento tecnológico laboral.
Seguimos transformando desafíos en oportunidades. Hoy, más que nunca, ESTAMOS.