Historias & Noticias

Tecnología e Innovación

La importancia de cuidar tus dispositivos tecnológicos

Como dice el refrán: prevenir es mejor que cuidar. Te contamos cómo garantizar el cuidado adecuado de tus dispositivos electrónicos.

La tecnología es parte de nuestra vida diaria, por lo tanto, los dispositivos que usamos también. ¿Quién no considera esenciales su computadora, su consola de juegos, por ejemplo? Nos permiten trabajar, distendernos después de un día largo, jugar y mirar streams.

 

Generalmente, pasamos mucho tiempo investigando cuál es el dispositivo tecnológico que se ajusta a nuestras preferencias. ¿Necesitamos una computadora con más memoria, un monitor con más pixeles? El trabajo que hacemos por encontrar la tecnología ideal es mucho, y las inversiones que hacemos también son grandes. Por eso, es importante valorar nuestros dispositivos tecnológicos, cuidarlos, asegurarlos. 

 

En SANCOR SEGUROS entendemos esta necesidad, por eso lanzamos en noviembre de 2023 un seguro pensado especialmente para aquellas personas que valoran sus equipos tecnológicos

 

¿Qué seguro ofrecemos para dispositivos tecnológicos?

Nuestra cobertura por robo y daño total garantiza que si te roban la compu y tus accesorios; o se rompen, cuentes con la cobertura necesaria para poder arreglarlos o reemplazarlos. El seguro tiene un alcance federal: si te trasladás por el país, tus equipos siguen cubiertos:

  •   Notebooks
  •   PC gamer
  •   Consolas de videojuegos

También accesorios: 

  •   Monitor
  •   Auriculares
  •   Teclado
  •   Mouse

 

En un mundo cada vez más digitalizado, es fundamental cuidar la tecnología que nos permite desde alcanzar nuestros objetivos profesionales, hasta llevar adelante nuestros hobbies.

#HomeOffice #Notebook #Seguros #Tecnología #Videojuegos
x