El ecosistema emprendedor vive una nueva transformación. Son las mujeres las que lideran los principales cambios que incluyen más integridad, equidad e inclusión.
“Afortunadamente estamos frente a un cambio de paradigma, pero nos va a llevar tiempo alcanzar la equidad. Las cifras demuestran esto: según el INDEC, las mujeres ganan un 26% menos que los hombres en Argentina. Estos datos nos desafían a generar iniciativas que incluyan y promuevan a la mujer en todos los órdenes”, nos cuenta María Julia Bearzi, directora de Endeavor, quien desde hace más de 15 años trabaja por el desarrollo emprendedor.
Oportunidades del emprendedurismo y en sectores de crecimiento como el e-commerce son algunas de las claves que nos aporta en la entrevista.