Historias & Noticias

Nuestro Liderazgo

OdontoMOBILE: innovación en Riesgos del Trabajo

Te contamos sobre este servicio único en el mercado de las ART.

En el mundo del trabajo, se presentan constantemente eventos imprevistos. Por eso, en Prevención ART, nuestra Aseguradora de Riesgos del Trabajo, seguimos  priorizando las necesidades de los clientes e incorporando herramientas tecnológicas, para crecer en cantidad y calidad de servicios. 

 

En este contexto, desarrollamos OdontoMOBILE, una nueva plataforma, única en su tipo en el mercado, que facilita la gestión diaria de los prestadores y auditores de odontología, agilizando además la comunicación con las personas accidentadas.  

 

Este desarrollo web garantiza el seguimiento adecuado de los accidentes odontológicos que le pueden ocurrir a un trabajador, además de unificar la comunicación entre los involucrados, brindando un servicio que vuelve transparente el proceso.

 

¿En qué consiste la nueva herramienta?

Su principal objetivo es mejorar los procesos internos y brindar servicios de calidad, así como optimizar los tiempos de las tres partes involucradas: la persona accidentada, el prestador y el auditor de la ART. A través de OdontoMOBILE, el prestador médico puede acceder en tiempo real a la información del paciente y hacer un seguimiento preciso del plan de tratamiento, solicitar autorizaciones, registrar aquellas prestaciones necesarias y enviar las facturas.

 

Está pensada para que sea utilizada de forma simple y ágil. No ocupa espacio en la memoria de los dispositivos. 

Desde Autogestión TRABAJADORES, se accede a una agenda para ver los turnos programados. 

 

Con OdontoMOBILE, en Prevención ART avanzamos hacia una amplia variedad de servicios que combinan el cuidado de la salud de los empleados de las empresas clientes con la incorporación de tecnología. Esta novedad se suma a otros desarrollos innovadores como Kine Virtual y Kine Mobile, dos servicios que ponen el foco en la atención kinesiológica y la recuperación de los trabajadores accidentados. 

 

Mediante este tipo de soluciones, en Prevención ART incorporamos la tecnología al servicio de las personas y las empresas, simplificando el cuidado en materia de salud. Es una muestra más de la capacidad de integrar avances tecnológicos en los servicios de seguros, con el objetivo de brindar bienestar físico en el ambiente laboral.

#Digital #Odontología #Odontomobile #Salud #Tecnología #Trabajo
x