Historias & Noticias

Nuestro Liderazgo

Proyecto AVA, un ícono moderno en Colegiales

El desarrollo de SANCOR SEGUROS Real Estate se ubica en el barrio con mejor calidad de vida de CABA.

En SANCOR SEGUROS continuamos posicionándonos en el mercado de Real Estate, siempre enfocándonos en el largo plazo y el crecimiento, apostando por llevar adelante desarrollos en puntos estratégicos de las ciudades de Argentina.

 

Esta vez, queremos contarte cómo avanza el proyecto AVA COLEGIALES, emplazado donde se unen los distinguidos barrios de Belgrano y Colegiales, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

 

Este desarrollo busca ofrecer un “hogar de estilo donde se unen el confort y la privacidad”, y en Mundo Seguro te adelantamos los detalles.

 

Ícono moderno en Colegiales

 

Si hay algo que caracteriza a este emprendimiento inmobiliario,­ diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Aisenson, son las infinitas posibilidades que ofrece su entorno. Se encuentra ubicado en Moldes y Palpa, Colegiales, el barrio que, según una investigación del Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (CEDLAS), cuenta con la mejor calidad de vida en la Ciudad. Alrededor, hay una gran oferta de actividades para disfrutar, desde naturaleza, diseño, gastronomía, arte y cultura.

 

Además, posee una inmejorable conectividad, al contar con la Estación de Tren Colegiales (Línea Mitre) y el Subte D en sus cercanías. 

 

Buscando promover el disfrute, el proyecto fue pensado con vistas abiertas hacia Colegiales y Belgrano. Contempla el detalle de terminaciones de primera calidad para posicionarse como un ícono en la zona.

Las vistas privilegiadas del entorno son una de las características del proyecto AVA COLEGIALES.

Algunos de los aspectos que destacan:

 

  •   Grandes ventanales de piso a techo permiten vistas abiertas a amplios espacios verdes.
  •   Un gran lobby de doble altura que da una sensación de amplitud al entrar.
  •   Unidades de 3, 4 y 5 ambientes.
  •   Balcones aterrazados.
  •   Espacios de trabajo in house.
  •   Amenities: parrillas en la azotea, piscina, gimnasio, SUM, los cuales elevan el concepto de bienestar. 
  •   Estacionamiento para bicicletas.
  •   Carga eléctrica para automóviles en el subsuelo.
  •   Depósitos para pedidos online.
Los espacios comunes promueven un bienestar de alta calidad.
Los balcones aterrazados con parrilla y amplias vistas son parte de las unidades.

En SANCOR SEGUROS llevamos más de 78 años construyendo un crecimiento sostenido, respetando los valores del cooperativismo. Involucrarnos en proyectos de Real Estate como el de AVA COLEGIALES, nos permite seguir aportando valor en esta dirección. Junto a Aisenson arquitectos, con más de 70 años de trayectoria y un significativo número de obras que suman más de 3.000.000 m2, apostamos por el desarrollo de calidad, cumpliendo con los más altos estándares en la construcción. 

 

También forman parte del proyecto Pecam, la empresa constructora y desarrolladora líder, y Gamaca, especializada en el desarrollo inmobiliario residencial. 

 

La idea perseguida por todos los profesionales que están detrás de esta iniciativa es que quienes habiten en este edificio cuenten con un espacio para “ser lo que quieran ser, llenos de estilo y personalidad”.

Si querés conocer más del proyecto, podés ingresar a avacolegiales.com.ar

#Arquitectura #CABA #Colegiales #Diseño #RealEstate #Vivienda
x