Historias & Noticias

Nuestro Liderazgo

Reafirmamos el compromiso con vos

“Estamos” es la nueva campaña integral con la que en SANCOR SEGUROS te seguimos acompañando.

En cada rincón de tu casa, en el lugar donde le das rienda suelta a tu pasión o en cada curva de esa ruta que te lleva al destino de tus sueños: ESTAMOS. Esa palabra, tan simple y poderosa a la vez, que te contiene, que te hace sentir que todo va a salir bien, en SANCOR SEGUROS la conocemos mejor que nadie.

Por eso, nos pareció que “Estamos” era el mejor nombre que podíamos darle a la nueva campaña integral, con la que reafirmamos el compromiso con nuestros asegurados, a quienes acompañamos para darles tranquilidad en todo momento. Es mucho más que estar presente: es saber que, ante la adversidad, hay alguien dispuesto a ayudar, a dar una mano. ¡No te pierdas el spot!

Así como estamos para cuidar tu casa, tu auto, tu moto, tu Pyme y todo lo que forma parte de tu valioso universo, también te acompañamos para que siempre tengas una solución ante lo impredecible, en todo momento y vayas a donde vayas. Pero, principalmente, estamos para que disfrutes al máximo tu vida, porque cuando sentís que alguien te acompaña y te protege, todo es mucho mejor.

#Aseguradora #campaña #compromiso #Estamos #SancorSeguros
x