Historias & Noticias

Nuestro Liderazgo

SANCOR SEGUROS Real Estate está en Ciudad de Buenos Aires

Con la construcción del edificio Oliden, comienza una nueva forma de vivir en Liniers.

Faltan pocos detalles para la inauguración de Oliden, el desarrollo inmobiliario de departamentos en el barrio porteño de Liniers, que será en el mes de abril. Con este emprendimiento, después de 78 años de crecimiento sostenido, en SANCOR SEGUROS nos posicionamos en el mercado de Real Estate, siempre enfocándonos en el largo plazo y el crecimiento.

Oliden es el primer edificio de SANCOR SEGUROS Real Estate ubicado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Se compone de una serie de departamentos amplios y luminosos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desarrollados con altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad. Con balcones y terrazas para disfrutar de una vida tranquila pero conectada. 

Está localizado en la esquina de la calle Oliden y avenida Rivadavia, con accesos fáciles a la provincia de Buenos Aires y  CABA. A pocos minutos hay también importantes espacios verdes como Plaza Ejército de Los Andes, Plaza Larrazabal y también el centro comercial Liniers. 

El edificio fue realizado bajo el mando de Gamaca, una empresa especializada en el desarrollo inmobiliario residencial, que cuenta con 40 años de experiencia en el mercado y 75.000 m2 construidos. 

Los departamentos fueron pensados para la vida de hoy, adaptables tanto para familias, parejas como para personas solteras. Los espacios ofrecen flexibilidad, permitiendo que toda persona pueda disfrutar de una vida apacible y cómoda. 

Flexibilidad y modernidad son características esenciales de este emprendimiento.
Flexibilidad y modernidad son características esenciales de este emprendimiento.

Cada departamento que forma parte de Oliden contempla distintas distribuciones. Todos los pisos son de porcelanato de primera marca y la mayor parte de los  departamentos tiene su propio balcón. 

Otra de las características destacadas de Oliden son sus vistas.
Otra de las características destacadas de Oliden son sus vistas.

En cuanto a los espacios comunes, hay amenities que se ajustan a la vida de cada uno. En las terrazas in/out se puede disfrutar del aire libre, así como también en el solarium, que tiene duchas para refrescarse en los días de calor. Para los aficionados del deporte, hay un gimnasio que cuenta con espacio cubierto y semicubierto. En el amplio SUM los residentes pueden realizar encuentros sociales y celebrar cumpleaños u otras fechas especiales. 

Oliden representa uno de los objetivos de SANCOR SEGUROS: contribuir a la economía real y brindar soluciones en todo el país. Por eso, actualmente invertimos en varios proyectos inmobiliarios en distintas provincias. De esta forma, aportamos valor, continuando nuestra trayectoria de confianza y solidez en Argentina. 

#CABA #RealEstate #Vivienda
x