Historias & Noticias

Nuestro Liderazgo

Una década cuidando la salud de las personas

En Prevención Salud celebramos diez años apostando por la innovación.

Este año, en Prevención Salud, estamos de festejo. Nuestra prepaga, única nativa digital del mercado de la medicina privada, celebra su décimo aniversario, una década marcada por el compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos, además de innovaciones y modernización para brindar un mejor servicio.

Desde 2014 nos propusimos ser una prepaga diferente, con planes médicos que se ajusten a la medida de cada necesidad, con gestiones simples, trato humano y cercanía permanente. Siempre con la prevención como horizonte, ya que es el camino más efectivo para contribuir a elevar la calidad de vida de  nuestros más de 273.000 afiliados.

 

Prevención Salud es sinónimo de innovación

Nuestra prepaga es una empresa del siglo XXI, por lo que lleva en su ADN la innovación y la búsqueda constante por incorporar nuevas tecnologías a sus servicios. Este enfoque se refleja en distintas iniciativas:

La App Mi Credencial Prevención Salud permite visualizar a los usuarios su credencial digital y generar el token de seguridad para acceder a prestaciones médicas de forma ágil y segura. 

La incorporación del chatbot Previ busca mejorar la experiencia de los afiliados al estar 24/7 disponible. 

Con Mi Salud Online, se pueden gestionar los turnos de forma virtual, sin necesidad de salir de casa. 

Estos avances vuelven a la prepaga de SANCOR SEGUROS una gran opción en la era digital. 

 

Amplia red de prestadores y digitalización

Pero no todo es online en Prevención Salud. Trabajamos arduamente para establecer una amplia red de prestadores en todo el país, extendiendo su alcance desde la sede central en Sunchales hasta ciudades como Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Trelew. 

Prevención Salud se expandió a lo largo de todo el país, modernizando sus instalaciones.
Prevención Salud se expandió a lo largo de todo el país, modernizando sus instalaciones.

En 2018, vivimos un relanzamiento, con el objetivo de simplificar y agilizar nuestros servicios, enfatizando el compromiso con la digitalización sin perder de vista la atención humana. En palabras de Carlos Hoffmann, gerente general de Prevención Salud: “Nos propusimos un gran desafío: convertirnos en la empresa con menor grado de fricción de la categoría. Para eso, implementamos diferentes acciones y renovamos nuestras plataformas digitales, aplicamos novedades en prestaciones claves e implementamos herramientas de gestión ágiles para nuestro cuerpo de ventas”. 

Este proceso fue sumamente positivo y los resultados se pudieron ver claramente:  “A partir de allí, los indicadores de performance fueron en aumento y en un momento muy complejo del mercado, logramos crecer en volumen y nuestra marca fue más reconocida”, recuerda Hoffmann.

 

Aliada del deporte profesional

Desde 2022 apoyamos el deporte y llevamos nuestro compromiso más allá: nos convertimos en el sponsor oficial de las selecciones femenina y masculina de vóley de la Federación Argentina de Vóley (FeVA)

Prevención Salud acompañó a “Las Panteras” en su triunfo ante Cuba.
Prevención Salud acompañó a “Las Panteras” en su triunfo ante Cuba.

Hay mucho para celebrar en estos diez años, y así lo ve también el gerente general: “Cumplimos 10 años trabajando para destacar la fortaleza de nuestro nombre; un nombre que no es una sigla ni tampoco es de fantasía. Por el contrario, tiene un verdadero significado y expresa firmemente lo que creemos: la prevención y su poder para evitar enfermedades, proteger la salud y brindarnos calidad de vida”.

Este décimo aniversario es, también, un motivo para reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes trabajan en Prevención Salud, tanto el cuerpo de ventas y los prestadores, como la confianza depositada por los afiliados en el cuidado de su salud y la de sus seres queridos. Es un momento de celebración y agradecimiento por una década de compromiso con la salud de los argentinos.

#Familia #Prepaga #Prevención #Salud
x